fcb.portal.reset.password
Marc Carmona únicamente piensa en el partido del viernes

Marc Carmona únicamente piensa en el partido del viernes / Foto: VÍCTOR SALGADO

Marc Carmona y Marc Tolrà han atendido a los medios de información antes del segundo partido de los cuartos de final del viernes. Ambos tienen claro que quieren cerrar la eliminatoria en el segundo partido y no esperar al tercero. "Tenemos que jugar como si no hubiera tercer partido", declaró el preparador culé. El cierre culé opina lo mismo que su entrenador: "Este es el objetivo, claro que sí. Si se puede acabar mañana, 2-0 y descansar".

Otras declaraciones de los protagonistas

Marc Carmona

Mañana podemos certificar. La idea es salir igual que en Santa Coloma. No confiarnos, salir al máximo y liquidar la eliminatoria de cuartos”.

Debemos hacer un buen partido y mejorar cosas que no hicimos bien. Debemos ser sólidos atrás porque tienen mucho potencial ofensivo, si los dejamos con pocos goles tenemos más posibilidades”.

Van muy hacia arriba, ofensivamente son muy buenos. A un gol del Pozo. Te tienes que adaptar a los jugadores que tienes, tienen muy goles y están cómodos así. Si somos capaces de defender tenemos una parte importante en nuestro favor”.

Marc Tolrà

El sábado pasado hicimos un partido muy bueno, estuvimos muy serios con un marcador ajustado. Sufrimos poco para lo que es el Catgas Santa Coloma”.

El Palacio tiene algo. Los partidos de casa son diferentes, estamos más confiados. Es más difícil caer en el Palau”.

Tenemos gente con mucha experiencia, al final aquí la gente es profesional y llega un momento en que se acaba. Es parte del oficio. Llegará un momento en que yo tendré que dejarlo o tendré que ir a otro lugar. Tienes que darlo todo hasta el último momento”.


FCB Futbol Sala: Marc Carmona, prèvia FCB Lassa... by fcbarcelona

Volver arriba