fcb.portal.reset.password
Carmona y sus jugadores se verán las caras ante la segunda mejor defensa del Campeonato

Carmona y sus jugadores se verán las caras ante la segunda mejor defensa del Campeonato / Foto: GERMAN PARGA

El FC Barcelona Lassa jugará la 27ª jornada de la LNFS viernes 8 de abril ante la Aspil Vidal Ribera Navarra en el Palau Blaugrana a partir de las 21 y con la retransmisión de Esport3 y Barça TV. Antes de empezar el entrenamiento de la mañana, Marc Carmona y Gabriel han salido en rueda de prensa para valorar el rival de los azulgranas. "Es un rival que conocemos mucho, durísimo y uno de los mejores equipos defensivos de la Liga", valoró el entrenador de los azulgranas, para posteriormente añadir que "será un test difícil y exigente".

Otras declaraciones de los protagonistas

Marc Carmona

"Tiene una defensa especial y si no estás bien roban muchos balones, tienen jugadores jóvenes con un buen uno contra uno, gran portero".

"Es uno de los mejores equipos de la Liga. Este año tienen más profundidad de banquillo que el año pasado y esperamos un partido muy duro y que será una buena prueba para ver cómo competimos ante un equipo de play-off".

"Hemos trabajado sobre su defensa porque es muy especial. Hay cosas que van mejor y cosas que no, cosas que favorecen el ataque y cosas que favorecerán la defensa y por tanto perder balones y que hagan transiciones".

"En la primera vuelta hicimos un partido muy serio en defensa, nos costó mucho ponernos por delante para que encajan pocos goles. Espero un partido parecido a aquel, un partido que nos costará abrir porque es un equipo que no se desencaja con facilidad".

Gabriel

"Será un partido difícil. Sabemos que tenemos que estar hasta que ellos presionan bastante, tienen jugadores de mucha calidad en el uno contra uno. Creo que será un partido duro".

"Estamos trabajando esta semana como salir de la presión. Ellos tienen una forma diferente de defender e intentaremos tener intensidad y dar el máximo posible".

"Tenemos que dar el 100% en cada partido. No hay margen de error y debemos estar atentos hasta el final por si el Movistar Inter falla. Es un partido duro, pero lo daremos todo para coger una buena dinámica de cara al play-off".


FCB Futsal: Marc Carmona, previa FCB Lassa... by fcbarcelona
Volver arriba