fcb.portal.reset.password
Carmona ha pedido concentración para evitar sorpresas

Carmona ha pedido concentración para evitar sorpresas / Foto: GERMÁN PARGA

Antes de partir a Canarias para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Agüimes FS, Marc Carmona y Lin han dirigido a los medios de comunicación para hablar de esta eliminatoria a partido único en el que el FC Barcelona ha ganado cuatro de las cinco ediciones disputadas.

A pesar de reconocer la superioridad del Barça sobre el equipo canario, Lin ha preferido ser cauto y hablar con mucho respeto por el rival de la Copa del Rey: "Ya hace unos años -ha recordado el jugador- tuvimos un susto contra el Centelles . La semana pasada ya vimos algunas sorpresas de equipos de Primera que cayeron, así que nuestro objetivo es ganar pero sobre todo tener respeto al rival para seguir adelante en la competición".

Ganas de repetir

Los azulgranas han conquistado en cuatro ocasiones esta competición de las cinco disputadas. Únicamente no pudieron levantar la Copa la temporada pasada al caer en las semifinales. Es por ello que el equipo tiene unas ganas especiales de poder volver a ganar tal como han dicho tos dos protagonistas. "Es una competición de la que tenemos muy buenos recuerdos y tenemos ganas de volver a jugarla. Somos muy conscientes, porque hemos jugado muchos partidos de estos, que en los partidos en eliminatoria única puede pasar cualquier cosa ", comentó el técnico culé. Por su parte, el segoviano ha declarado: "Tenemos muchas ganas de ir paso a paso para llegar a las finales y de volver a recuperar los títulos que tanto nos alegran".

Responsabilidad total

Después de no poder ganar ningún título la temporada pasada el equipo tiene ganas de reencontrarse con los triunfos que la sección ha dado en los últimos años en el Club. Por ello, Carmona ha reconocido: "Es una temporada importante para nosotros, somos conscientes de que el año pasado no estuvimos bien, por lo tanto la responsabilidad nos dice que este año sí o sí tenemos que intentar jugar todas las finales e intentar ganar algo. La casa, el escudo y nuestra propia historia, esta reciente, hace que seamos exigentes y que la exigencia esté presente cada día ".

Saad, baja

Uno de los jugadores que se perderá esta eliminatoria es el italo-brasileño Saad, que tiene una sobrecarga lumbar y en su lugar entra el joven del Barça B Juan Emilio, que ya ha hecho la pretemporada con el primer equipo este año.


Futbol Sala: Marc Carmona, previa Copa del Rey por fcbarcelona

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Bateria, Wilde, Ferrao, Juan Emilio y Paco Sedano

Volver arriba