FC Barcelona Lassa - Elche CF: Buscando la 12ª victoria en la LNFS

FC Barcelona Lassa - Elche CF: Buscando la 12ª victoria en la LNFS

Los blaugranas intentarán recuperar sensaciones ante sus aficionados En la jornada anterior dejaron su portería a cero per tercera vez esta temporada
El Barça Lassa jugará el viernes, 18 de diciembre, a las 21 h (Esport3, Barça TV y por streaming en www.fcbarcelona.es) ante el Elche CF V. Alberola el partido de la decimoquinta jornada de la LNFS, que cerrará la primera vuelta de la Liga.

Los azulgranas quieren cambiar la dinámica de resultados que acumulan en el Palau, donde sólo han podido ganar uno de los últimos cuatro partidos que han jugado, tras los dos empates en Liga ante el UMA Antequera y del Palma Futsal y de la derrota ante los mallorquines en la ida de la Copa del Rey. Y el viernes contarán con la ayuda de sus aficionados para tratar de sumar una nueva victoria y tres puntos más para no alejarse del líder de la competición, el Movistar Inter.

Rival incómodo

A pesar de ocupar el tercer lugar por la cola de la LNFS, harán bien los jugadores de Marc Carmona de no fiarse y tratar de sumar la 12ª victoria de la temporada en la Liga. El Elche sólo ha sumado siete puntos en lo que llevamos de temporada, y casualmente han conseguido más fuera de su pista que ante sus aficionados. Tras vencer en el primer partido de Liga en casa sólo han obtenido tres puntos en su visita a Jumilla y un empate a cuatro en Jaén la jornada 9.

Los alicantinos son la segunda peor defensa de la Liga con 69 goles encajados, sólo superados por Jumilla, que ha visto como los rivales marcaban 70 goles a sus porteros, mientras que el Barça Lassa es el segundo mejor ataque de la LNFS, con 69 goles marcados. También es la segunda mejor defensa del campeonato.

Con todo el primer equip menos Lozano

Marc Carmona podrá contar con toda su plantilla salvo Sergio Lozano, que sigue recuperándose de la lesión que se hizo ante el Movistar Inter. También podrá tener a sus órdenes Gabriel, que había sido baja en los últimos tres partidos. El técnico ha convocado otra vez el joven del Barça B Juan Emilio, que está disfrutando de minutos de juego con el primer equipo las últimas jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido