Bateria, lidera a Brasil en el Premundial

Bateria, lidera a Brasil en el Premundial

El blaugrana ha sido el máximo goleador y escogido como el mejor jugador del torneo

Paco Sedano y Lin ganaron el Campeonato de Europa ante Rusia por 7-3 pero el Barça Lassa tenía otro jugador convocado con su selección. Bateria estaba jugando en Paraguay el Premundial y Brasil ganó y con el brasileño como gran figura de su país.

El jugador brasileño ayudó a su selección a vencer en el Premundial en una final contra Argentina por 4-0, pero además fue nombrado mejor jugador del campeonato y máximo goleador del torneo con seis goles. El azulgrana se ha convertido en la referencia del combinado brasileño y la prueba de ello es el MVP del Premundial y haber conseguido el Pichichi en un equipo donde el talento ofensivo es una de las señales de identidad.

Mundial de Colombia

Brasil jugará a finales de 2016 el Mundial en Colombia y se encontrará en España para intentar mantener la hegemonía mundial del fútbol sala. De los siete Mundiales disputados hasta ahora, Brasil domina con cinco, con victorias en los dos últimos, mientras que España ha vencido en los otros dos, disputados en Guatemala y Tailandia en 2000 y 2004, respectivamente. Los brasileños han jugado seis finales, mientras que los españoles lo han hecho en las cinco últimas ediciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido