Barça Lassa – Movistar Inter: Duelo entre los dos mejores ataques

Barça Lassa – Movistar Inter: Duelo entre los dos mejores ataques

El Barça Lassa intentar vencer los madrileños en una lucha entre los dos mejores equipos esta temporada en la LNFS

El Barça Lassa jugará el sábado 27 de febrero a partir de las 13 h (Teledeporte y Esport3) el partido correspondiente a la 22ª jornada de la LNFS ante el Movistar Inter, actual líder de la competición.

Aunque cayeron derrotados en la vuelta de las semis de la Copa del Rey el pasado martes, los azulgranas tienen una buena oportunidad de poder olvidar la no clasificación para la final en caso de ganar los madrileños. Los separan siete puntos en la clasificación, pero si queda alguna posibilidad de optar a la primera plaza, pasa únicamente por la victoria en el Palau ante el actual campeón de Liga.

Els millors atacs de la LNFS

El Barça Lassa ha ganado siete de los últimos ocho partidos disputados en la LNFS y sólo ha empatado uno en este periodo. Los de Carmona son el segundo mejor ataque de la competición con 110 goles marcados en sólo cuatro del mejor, precisamente el Movistar Inter. Los azulgranas son también el segundo mejor ataque en su pista además de ser la tercera mejor defensa de toda la LNFS, sólo detrás de los madrileños y del Ribera Navarra.

Mucho más que Ricardinho

En la previa del partido, tanto Marc Carmona como Dyego advirtieron que entre los peligros del Movistar Inter no consta únicamente el portugués Ricardinho. La base de la selección española que recientemente se proclamó campeona de Europa es del Movistar Inter y jugadores como Pola, Rivillos, Cardinal, Rafael y el portero Jesús Herrero están entre los mejores de este deporte y será necesario estar concentrados en defensa para cometer los mínimos errores y tener opciones a la victoria.

Derrota a la primera volta

En el partido de la primera vuelta disputado en Torrejón de Ardoz, los de Marc Carmona cayeron por 3-1 en un enfrentamiento en el que el peor fue la lesión de Sergio Lozano en la primera parte en una jugada fortuita. Desde entonces, el azulgrana todavía no ha podido disputar ningún partido aunque el partido de Copa del Rey hace ahora unos días, volvió a ser convocado después de pasarse cuatro meses fuera de las pistas. Aicardo fue el goleador culé en el partido de ida al transformar un doble penalti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido