Marc Carmona:

Marc Carmona: "La sensación es que nos ha faltado un poco de suerte"

La expedición azulgrana mostró su decepción al final de un partido que se decidió desde el punto de penalti

Marc Carmona, Sergio Lozano y Paco Sedano comparecieron ante los medios de comunicación después de caer en los penaltis contra el Magnus Futsal, en un partido que acabó con empate a 3. El entrenador azulgrana se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, y, a la vez, decepcionado por el resultado final. "La sensación es que nos ha faltado un poco de suerte" explicaba Carmona. "Creo que lo que nos ha condenado ha sido la falta de acierto" lamentó.

En la mateixa línia s’han expressat Lozano i Sedano, dos pilars de l’equip. El ‘9’ madrileny admetia que estava frustrat: “en aquesta Copa Intercontinental ho hem fet molt bé, però se’ns ha tornat a escapar”. Per Paco Sedano, l’equip blaugrana “ha fet un partidàs, però l’esport d’elit és així. A falta de sis segons ens han empatat i després dels penals marxem cap a casa”, explicava decebut.

 

En la misma línea se han expresado Lozano y Sedano, dos pilares del equipo. El '9' madrileño admitía que estaba frustrado: "en esta Copa Intercontinental lo hemos hecho muy bien, pero se nos ha vuelto a escapar". Para Paco Sedano, el equipo azulgrana "ha hecho un partidazo, pero el deporte de élite es así. A falta de seis segundos nos han empatado y tras los penaltis nos vamos a casa", explicaba decepcionado.

Ahora el FC Barcelona Lassa deberá jugar el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Al-Rayyan de Qatar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido