fcb.portal.reset.password
El equipo titular de Marc Carmona en el Tennis Indoor Stadium de la capital de Indonèsia / FOTO: RICHARD KUNARDI

Los hombres de Marc Carmona en el Tennis Indoor Stadium de la capital de Indonèsia / FOTO: RICHARD KUNARDI

El Barça de fútbol sala ha comenzado con buen pie su camino en la gira por Indonesia con una contundente victoria por 14 goles a 2 ante el Felda United. Los de Marc Carmona han abierto el marcador muy pronto, en el primer minuto, a través de las botas de Jesús Aicardo, y a partir de ahí, el partido ha sido un monólogo azulgrana.

El encuentro también ha servido para ver las nuevas caras del equipo Batería y Rafa Usín, que han estrenado su cuenta goleadora particular con un gol cada uno desde su fichaje por los azulgranas. El resto de goleadores han sido Wilde, Saad y el joven Pacheco, con dos goles cada uno, y Aicardo, Lozano, Ortego, Lin y Ferrao, con uno, que han cerrado el definitivo 14 a 2.

Primera gira de pretemporada de la sección

El Barça de fútbol sala vive este verano su primera pretemporada lejos de casa, este caso en Indonesia, y que durará seis días. Después de la victoria ante el Felda United, los de Marc Carmona disputarán dos partidos más en los próximos días ante la selección de Indonesia y el Thai Port FC de Tailandia. Todos ellos servirán para afinar todas las piezas de cara a la Copa Catalunya del próximo 4 de septiembre y el inicio de la LFNS ante el Levante UD DM.

LA FICHA DEL PARTIDO

1-0: Aicardo (min. 1)
2-0: Wilde (min. 5)
3-0: Lozano (min. 7 penalti)
4-0: Gabriel (min. 9)
5-0: Saad (min. 9)
5-1: Yazad Amri (min. 13)
6-1: Ortego (min. 14)
7-1: Rafa Usín (min. 16)
8-1: Bateria (min. 17)
9-1: Pacheco (min. 18)
10-1: Pacheco (min. 18)
10-2: Ari Rahman (min. 20)
11-2: Saad (min. 21)
12-2: Lin (min. 21)
13-2: Wilde (min. 31)
14-2: Ferrao (min. 33)

Volver arriba