fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça celebran uno de los ocho goles / URUGUAY TENERIFE FS

El Barça de fútbol sala no se ha dejado sorprender en Tenerife y se ha impuesto con mucha contundencia al penúltimo clasificado de la LNFS. El Uruguay Tenerife, que ya salió derrotado del Palau Blaugrana en la primera vuelta, no ha sido rival para los de Marc Carmona, que afrontarán la Copa de España con la confianza por las nubes y en un estado de forma óptima. Adasat, en propia portería, Saad, Lozano (2), Ari Santos, Wilde, Ferrao y Lin han sido los autores de los ocho goles del Barça, mientras que los locales han marcado en el último suspiro del partido para certificar el 1- 8.

Los hombres de Marc Carmona eran conscientes de que aparcar la Liga de la mejor manera posible era importante, y desde el primer instante se han mostrado muy intensos. Con la novedad de Mendiola bajo palos, el Barça ha salido a buscar el primer gol lo antes posible, y éste ha llegado con una acción de Adasat en propia portería. El ritmo no ha bajado con el gol, y Saad y Lozano, en dos minutos, han situado un claro 0-3 en el marcador en el minuto 3. Mendiola ha intervenido con mérito en las pocas llegadas del Tenerife, y Ari Santos, desviando un disparo de Batería con el pecho, hizo el 0-4 en el minuto 6.

Goleada cómoda

Los goles no hacían aparecer ninguna muestra de relajamiento en los jugadores azulgranas, y Lozano ha conseguido su particular doblete para hacer subir el 0-5 con un espectacular disparo desde 12 metros a la salida de un córner. Después de cinco goles en ocho minutos, el juego se ha estabilizado, aunque el Barça ha seguido teniendo ocasiones para ampliar aún más la ventaja. Wilde ha avisado en un par de oportunidades, y finalmente ha visto portería. En el minuto 17, el brasileño ha definido una gran jugada colectiva para el 0-6.

Con el resultado totalmente decidido al descanso, el Barça ha seguido dominando todos los aspectos del juego en la reanudación. Nada más comenzar la segunda parte, Ferrao ha sido el encargado de hacer el 0-7, y Lin ha hecho el último gol azulgrana en el minuto 31. Los minutos han ido pasando sin angustia para el Barça, y finalmente Uruguay Tenerife ha hecho su gol en el último suspiro del partido.

Con esta goleada, el Barça sigue presionando al Inter Movistar, actual líder, y comenzará a preparar la Copa de España, que se disputará la próxima semana en Ciudad Real.


Uruguay Tenerife FS - FC Barcelona, 2-6 (Futsal... por fcbarcelona

LA FICHA

Uruguay Tenerife FS, 1
FC Barcelona, 8

Uruguay Tenerife: Felipe, Adasat, Aythami, Kevin, Adri Isaac -cinco inicial-, Pablo, Josué Chupe, Yeray, Sergio, Javi Kiki, Cancio.

FC Barcelona: Mendiola, Aicardo, Lozano, Saad, Ferrao -cinco inicial-, Ari Santos, Gabriel, Lin, Bateria, Rafa Usín, Wilde.

Goles: 0-1 Adasat (pp), min 1; 0-2 Saad, min 2; 0-3 Lozano, min 3; 0-4 Ari Santos, min 6; 0-5 Lozano, min 7; 0-6 Wilde, min 16; 0-7 Ferrao, min 21; 0-8 Lin, min 39; 1-8 Aythami, min 40.

Volver arriba