fcb.portal.reset.password
La afición culé estuvo impresionante durante todo el partido y después de él

La afición del Barça estuvo de 10 / Foto: GERMÁN PARGA

El Barça perdió la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Inter Movistar por 3-5 y no podrá disputar por quinta temporada consecutiva la final de la competición. El resultado deja bien claro que los azulgranas no tuvieron muchas oportunidades de poder aspirar a la remontada que el equipo necesitaba.

Afición de 10

Pero la gran victoria del partido es el público. Una afición entregada desde el primer minuto de juego y que no paró de animar en todo el partido, incluso cuando el partido terminó. Una vez finalizado el enfrentamiento, los jugadores y el cuerpo técnico agradecieron el apoyo de los 4.566 espectadores que presenciaron. Después, como es norma en el equipo de fútbol sala, los jugadores se dirigieron a la esquina del Palau Blaugrana donde se sitúa en cada partido la afición de los Dragones. Estos estuvieron durante más de 15 minutos cantando y animando a los jugadores con sus cánticos y gritos de apoyo mientras gran parte del público asistente hacía lo mismo y los jugadores escuchaban atentamente todo el griterío.

En el recuerdo

La comunión entre afición y equipo quedó patente una vez más a pesar de que el resultado final del partido no fue el deseado por nadie, pero la unión entre unos y otros será recordada como si el equipo hubiera remontado la eliminatoria por jugar la quinta final de la Copa del Rey.


Una afició de 10 / Una afición de 10 por fcbarcelona

Volver arriba