fcb.portal.reset.password
Quien gane jugará las semifinales

Quien gane jugará las semifinales / FOTO: MIGUEL RUÍZ

El Barça de fútbol sala se jugará su pase a las semifinales de la LNFS sábado a partir de las 13 h (Esport3, Barça TV y por 'streaming' en el sitio web www.fcbarcelona.cat) ante la ASPEL Vidal Ribera Navarra .

Los azulgranas vencieron de forma clara por 7-2 en el segundo partido de la serie, aunque en algunos momentos sufrieron, especialmente cuando los navarros se pusieron al inicio del segundo periodo con un preocupante 3-2. Sin embargo, los azulgranas mantuvieron la cabeza fría y supieron superar unos minutos de angustia con tranquilidad y con el apoyo de los aficionados presentes en el Palau.

Joselito y Roger, otra vez los mejores

Los mejores de los navarros volvieron a ser Joselito y Roger. Estos dos ex azulgranas volvieron a ser los protagonistas de los goles de los visitantes y los que más sensación de peligro llevaron a la portería defendida por Paco Sedano.

Magnífico Lin

Uno de los jugadores más en forma de los hombres dirigidos por Marc Carmona es el segoviano Lin. Ayer fue el protagonista de tres goles, y además dio una asistencia de gol a Gabriel. Este 'hat-trick' es lo primero que hace vistiendo la camiseta azulgrana en la LNFS, aunque ya había hecho uno en la Main Round de la UEFA Futsal Cup contra el Leotar Trebije el 29 de septiembre de 2011. En el segundo partido de los cuartos de final de la Liga, Lin fue el auténtico desatascador del Barça. Además, es el máximo goleador del equipo en el play-off con cuatro goles.

Sin Ferrao

Carmona no podrá contar con el pívot brasileño Ferrao, que vio una tarjeta roja directa y ha sido sancionado con un partido de suspensión. En su lugar entra en la convocatoria el joven Adrián Ortego, que ya hace unas semanas que se entrena con el primer equipo después de que la temporada del Barça B acabara.

Convocatoria FC Barcelona

Cristian, Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Dyego, Lin. Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Mendiola, Ortego, Rafa Usín y Paco Sedano


Volver arriba