fcb.portal.reset.password

Jorge, junto a los miembros de la plantilla del Barça de fútbol sala / FCB

Jorge viajó en el autobús de los jugadores del Barça / FCB

Jorge es un niño de una localidad cercana a Ciudad Real que ganó un concurso para poder estar cerca de sus ídolos. La LNFS organiza cada año este concurso entre los más pequeños para que pasen un día con cada equipo que disputa la Copa de España.

Sueño de un culé de Ciudad Real

Este niño de 12 años, seguidor culé, tuvo que narrar un gol del equipo de Marc Carmona y sus aptitudes le hicieron valedor de poder pasar un día con el equipo que ama. Jorge también juega a fútbol sala y, aunque juega de cierre, su jugador favorito es el brasileño Batería.

Uno más del equipo

Llegó al hotel de concentración del FC Barcelona acompañado de su madre, y a la hora de partir hacia el entrenamiento pudo conocer uno por uno todos los jugadores del equipo. Subió al autobús con los de Carmona y pudo ver desde la misma pista el entrenamiento de los barcelonistas previo a la disputa de los cuartos de final de la Copa de España ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, en el que los culés vencieron por 4-0.

Un final perfecto

Ya a la hora del partido, Jorge también vivió el calentamiento desde el banquillo del equipo como si fuera un miembro más de la plantilla. Los jugadores le firmaron un póster y una pelota que seguro guardará en un lugar especial para recordar este día que ha podido pasar junto a sus ídolos.

Volver arriba