fcb.portal.reset.password
El Barça quiere sumar la primera victoria en los cuartos de Final

El Barça quiere sumar la primera victoria en los cuartos de Final / Foto: GERMÁN PARGA

El FC Barcelona jugará el primer partido de cuartos de final de la LNFS ante la ASPEL Vidal Ribera Navarra sábado, 9 de mayo, a partir de las 13 h (retransmitido por Teledeporte y Esport3).

Los azulgranas, a pesar de disponer de la ventaja de campo, jugarán el primer partido de los tres de la ronda de los cuartos de final en la pista de los navarros, mientras que el segundo y el tercer partido, si hiciera falta, se jugarán en el Palau Blaugrana.

Rivales conocidos

Esta temporada ambos conjuntos ya se han visto tres veces, con un balance de dos victorias y una derrota para los culés. En el partido jugado en el Palau, los azulgranas cayeron derrotados, y perdieron definitivamente la posibilidad de luchar por la primera plaza de la clasificación de la LNFS. El FC Barcelona venció en el partido de Liga disputado en el Pabellón Ciudad de Tudela y los cuartos de final de la Copa de España en Ciudad Real.

En las declaraciones previas al partido, Marc Carmona ha explicado que "somos dos equipos que nos conocemos mucho". "Hemos jugada muchas veces y sabemos muy bien qué armas utilizan", ha añadido.

Sin aire de revancha

Ni Marc Carmona ni ninguno de sus hombres han viajado a Tudela con aires de revancha, a pesar de la dolorosa derrota de hace unas semanas. El objetivo de los culés es ganar el primer partido y pudo sentenciar la eliminatoria ante sus seguidores en el Palau, o bien el jueves 14 de mayo o bien el sábado 16.

Con toda la plantilla

El técnico barcelonista podrá contar con todo el equipo para este partido. Sergio Lozano, que jugó unos minutos en el segundo partido de la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup, ya está totalmente incorporado a la disciplina del equipo y será uno de los jugadores a tener en cuenta. No en vano en el partido de Liga disputado en casa de los navarros fue el autor de dos goles. El otro de las dudas de Carmona, el pívot brasileño Wilde, ha viajado con el equipo y, a pesar de no estar al cien por cien, tratará de ayudar a sus compañeros.


Volver arriba