fcb.portal.reset.password
Los blaugranas jugarán tres partidos en seis días

Los blaugranas jugarán tres partidos en seis días / Foto: MIGUEL RUÍZ

Los hombres de Marc Carmona tienen una semana densa de partidos. En seis días deberán jugar tres, dos de Liga y uno de Copa del Rey, y en todos se juegan cosas. Primero, mantener el liderato en la LNFS y el pase a la final de la Copa del Rey.

Liga y Copa

Tras la victoria ante el Magna Navarra, en el que los azulgranas ganaron por un claro 6-2, martes jugarán el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Inter Movistar. En el partido de ida los culés perdieron por 4-2 en la pista de los madrileños, y el Palau Blaugrana verá quién es el finalista de la Copa. El Barça es el único equipo que ha ganado la Copa del Rey desde que se empezó a jugar hace cinco temporadas. En las cuatro ediciones anteriores los capitanes azulgrana han sido los encargados de levantar la copa que los acreditaba como campeones de esta competición.

Tercer partido

Y para terminar este tramo tan intenso de partidos, los de Carmona jugarán viernes contra el DLINK Zaragoza el partido correspondiente a la 21ª jornada de la LNFS. En el enfrentamiento de ida, jugado en el Palau, los azulgranas vencieron por 6-3 en un partido muy disputado que no se resolvió a favor de los catalanes hasta los minutos finales. En la jornada anterior los aragoneses perdieron de forma clara en la pista del Inter Movistar por 7-1 y querrán reponerse de esta derrota ante su afición.

Volver arriba