fcb.portal.reset.password
Carmona y Batería han sido los encargados de atender a los medios

Carmona prevé un partido emocionado/ Foto: MIGUEL RUIZ

Marc Carmona y Batería han atendido este lunes los medios informativos para hablar del emocionante partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala. Los azulgranas, que cayeron por 4-2 en el partido de ida, buscan una remontada en su casa, en un Palau que seguro presentará una gran entrada. "Estoy seguro de que habrá muy buena entrada, que nos ayudarán. Es un partido precioso para ver. Este equipo ha vivido muchas cosas, ha jugado finales en casa, fuera, pero no nos habíamos encontrado en esta situación, por lo tanto es un partido precioso de ver, emocionante", declaró un Marc Carmona muy confiado en su equipo ya poder vuelta a la eliminatoria.

En cuanto al estado del equipo, y con la duda de Jesús Aicardo, Marc Carmona ha querido quitar hierro a las posibles bajas: "El equipo está bien. Veremos si podemos recuperar el Aicardo para el martes, pero el resto estamos bien. Hemos encadenado tres victorias, creo que cada día hemos ido corrigiendo algo, por lo tanto estamos bien. Los dos partidos de Madrid no los perdimos por las bajas, los perdimos porque hicimos cometer algunos errores que son las que tenemos que intentar corregir", ha dejado claro Marc Carmona, que ha ganado esta competición hasta cuatro veces.

No hace falta obsesionarse

Remontar dos goles en el Inter Movistar es complicado y lo que hay que evitar es la ansiedad en los momentos clave de partido: "En el fútbol sala, dos goles de diferencia tampoco es tanto. La mayoría de partidos suelen acabar con una diferencia igual o mayor que ésta, y, por tanto, tampoco me gustaría obsesionarme", analiza un Carmona que también habla de qué partido espera encontrarse:" Me espero un partido normal, de intentar corregir algunos errores, con ellos hemos encajado goles similares en los dos partidos. Tenemos que estar muy sólidos detrás".

Bateria, con muchas ganas

Las lesiones no le han dejado jugar contra su ex equipo y Batería tendrá este martes la primera oportunidad: "Tenía este partido marcado en el calendario y por fin ha llegado el momento, con muchas ganas y mucha ilusión", comentó el jugador brasileño , que ya ha superado la lesión que lo tuvo alejado de las pistas durante un mes y medio. Para Batería, la clave será la defensa: "Sin duda que será clave, ellos vienen en un muy buen momento, jugando bien y tienen mucha calidad, tendremos que hacerlo bien en todos los aspectos del juego", explica Batería.

Su técnico, Marc Carmona, destaca las ganas que tiene el brasileño de jugar: "Está con una motivación altísima. Ha tenido la desgracia de que no ha podido jugar ningún partido contra el Inter, supongo que para él es una situación especial".

Volver arriba