fcb.portal.reset.password
Los culés quieren seguir celebrando goles

Los blaugranas quieren la séptima victoria en Liga / Foto: Miguel Ruíz

El Barça de Marc Carmona jugará a las 21 h el partido correspondiente a la novena jornada de la LNFS ante el Prone Lugo FS, equipo que aún no ha conseguido sumar ningún punto esta temporada.

Dos partidos en 48 horas

Los catalanes jugaron el miércoles en Vigo los octavos de final de la Copa del Rey y vencieron claramente por 2-12. Sin tiempo de digerir el triunfo, la expedición azulgrana viajó desde Vigo a Lugo para preparar el partido de Liga ante los gallegos. Carmona comentó en la previa del partido que esperaba que el esfuerzo realizado en la Copa no fuera relevante para el partido de Liga, ya que había podido repartir cargas entre los doce jugadores del equipo.

Mejor ataque vs. tercera peor defensa

El Barça tiene el mejor ataque de la competición con 40 goles marcados en sólo ocho partidos. Todos los jugadores de Marc Carmona a excepción de Lin y Ari han hecho al menos un gol en la LNFS, aunque estos últimos se estrenaron en la Copa del Rey el pasado miércoles. Los catalanes están en un momento dulce de juego y encuentran puerta con facilidad. Todo lo contrario que su rival, que sólo ha hecho 18 goles y son el peor ataque de la competición y la tercera peor defensa, donde han encajado 40 goles, sólo superados por Montesinos Jumilla con 44 y Uruguay Tenerife con 47.

Buen momento de juego blaugrana

Los azulgranas están atravesando un buen momento de juego y el equipo se encuentra en la segunda posición a sólo un punto del líder, el Inter Movistar. Aunque empatar contra ElPozo hace unas jornadas, el punto conseguido en tierras murcianas es de un gran valor para continuar la racha de buenos resultados. Además, Sergio Lozano lleva 11 goles en Liga y es el tercer máximo anotador del campeonato. Ha marcado en todos los partidos de la LNFS a excepción de la tercera jornada en su visita a Peñíscola, donde se quedó sin marcar, aunque se hizo un gol en propia puerta. También en el caso de Batería, el hat-trick conseguido en Copa le ayudará a encontrar la portería tras no ver tanto en las últimas tres semanas.

Un descartado

El técnico azulgrana llevarse los trece jugadores culés en Galicia para disputar el partido de Copa del Rey y de Liga. Rafa Usín fue el descartado para la Copa y Carmona tendrá que hacer lo mismo otra vez para el de Liga minutos antes de comenzar el encuentro.

Volver arriba