Segunda victoria en Indonesia (9-1)

Segunda victoria en Indonesia (9-1)

Los hombres de Marc Carmona lograron una victoria cómoda ante el Port Authority FC en el segundo encuentro disputado en tierras indonesias Batería, Ferrao y Ortego, con dos goles, y Lozano, Usín y Pol, con uno, fueron los goleadores del encuentro

Los hombres de Marc Carmona continúan con la preparación de cara al inicio de temporada en su gira por Indonesia y han vencido en el partido amistoso disputado este sábado contra el Port Authority FC tailandés, que puso las cosas más complicadas que el Felda United.

En el tercer partido de la pretemporada, los blaugranas obtuvieron una cómoda victoria por 9-1 y mostraron un buen juego colectivo contra un equipo tailandés que dio más problemas de los esperados y que se encerró muy bien atrás, sobre todo en la segunda parte. Esta fuerte defensa por parte del conjunto tailandés impidió que los azulgranas anotaran más goles en la segunda parte. La buena defensa fue uno de los puntos fuertes del equipo azulgrana, que sólo encajó un gol al contraataque.

Cumpliendo los objetivos

Un partido en el que las nuevas incorporaciones y los más jóvenes tuvieron el protagonismo goleador. Lozano sería el encargado de abrir una goleada que se completó con los tantos de Batería, Ferrao, Ortego -los tres por partida doble-, Rafa Usín y Pol. Los hombres de Marc Carmona, con esta victoria, cumplen los objetivos establecidos para este momento de la pretemporada y piensan ya en el siguiente compromiso en tierras asiáticas, que tendrá lugar este domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido