Sedano, Ari y Wilde, los nuevos capitanes del equipo

Sedano, Ari y Wilde, los nuevos capitanes del equipo

Sedano y Wilde nunca habían sido capitanes del equipo Ari Santos ya era el tercer capitán hasta la pasada temporada

Esta mañana, después del desayuno, el equipo ha escogido los tres capitanes del Barça de fútbol sala que tenían que suplir Jordi Torras y Fernandao que finalizaron sus contratos la temporada pasada. Paco Sedano, Ari Santos y Wilde, por este orden, han sido elegidos como los nuevos capitanes del equipo para la temporada 2014/15.

Paco Sedano y Wilde estrenan como capitanes de la sección. Ari Santos ya era el tercer capitán hasta la pasada temporada y ahora será el segundo. El procedimiento para la elección de los capitanes ha sido la habitual las últimas temporadas y el equipo ha hecho una votación secreta escogiendo los candidatos.

Una capitanía con experiencia

Paco Sedano llegó al Club la temporada 2007-08 y se ha convertido en un referente en la portería. Las dos últimas temporadas ha sido elegido como el mejor portero de la LNFS y es un auténtico seguro bajo los palos y clave en los éxitos del FC Barcelona las últimas temporadas.

Ari es el cuarto jugador con más temporadas en el equipo con seis después de Sedano, Cristian y Saad. Es un referente en la defensa y tiene un gran olfato de gol pese a jugar detrás. Actualmente se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles que se hizo en las semifinales de la Copa de España y se espera que pueda volver lo antes posible a las pistas.

Por su parte Wilde, aterrizó en el verano de 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia de la sección. En las cuatro temporadas que lleva en la disciplina culé ha hecho un total de 184 goles en competiciones oficiales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido