fcb.portal.reset.password
Saad ha manifestado que el tercer partido es una final

Saad ha manifestado que el tercer partido es una final / FOTO: MIGUEL RUÍZ

Sin haber pasado ni siquiera 24 horas desde la victoria del Barça de fútbol sala ante la ASPEL Vidal Ribera Navarra, los hombres de Marc Carmona se han entrenado en el Palau Blaugrana para preparar el tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final de la LNFS. Saad y Lin, protagonista del segundo partido de la serie, han salido a la zona mixta del Palau Blaugrana para hablar con los medios de comunicación.

Saad: “El partido de mañana es una final”

"Para nosotros el partido de mañana es una final. A pesar de jugar en casa y tener la afición a nuestro lado, debemos continuar en la misma línea que ayer tanto en ataque como en defensa ", sentenció el italo-brasileño Saad. Ambos equipos saben de importancia del partido del sábado y que la única posibilidad de aspirar a luchar por el título es superar esta fase de los cuartos de final.

Jugadores con experiencia

Los azulgranas vieron como de ganar 3-0 el marcador pasó a 3-2, y algunos creyeron en la posibilidad de que se repitiera el guión del primer partido celebrado en Tudela. "Hemos jugado muchos partidos importantes como estos y no nos asustamos. Pero sí tienes la inquietud que ya nos ha pasado varias veces contra este equipo, que vas con una buena ventaja y al final se te tuerce, incluso para perder un partido controlado. Nos han llegado a remontar tres goles y lo tenemos que tener en cuenta", ha declarado Lin.

Satisfecho por la victoria

A pesar de su hat-trick, Lin se mostraba más satisfecho por la victoria que por su actuación personal. "Me fui muy contento por la victoria del equipo y no por haber marcado tres goles", declaró el segoviano, aunque reconocía que su punto fuerte no es hacer goles: "Yo no estoy acostumbrado a hacer hat-tricks , aquí sólo es el segundo, y tampoco es que haya marcado tantos. No me caracterizo por hacer muchos goles y sí para trabajar en equipo".

Mantener el nivel

Saad reconoció que la diferencia entre los dos enfrentamientos es que la segunda parte del primer partido de cuartos disputado en Tudela fue clave para la bajada de los azulgranas: "En los dos partidos hemos jugado muy bien en la primera parte y en la segunda hemos bajado un poco el nivel. Ayer mejorar en la segunda parte, a pesar de tener una pequeña bajada. Tenemos que seguir trabajando para que no vuelva a pasar".

Ganas de título

A pesar de jugar la final de la Copa de España y de la Final 4 de la UEFA Futsal Cup, los azulgranas no han ganado ningún título esta temporada, y este sentimiento se trasladó a la celebración de los goles: "Con la celebración de los dos primeros goles llevo mucha rabia contenida, porque tenía muchas ganas de ganar, y más después de la temporada que llevamos. Hemos llegado a las finales pero las hemos perdidas. Tenemos muchas ganas de intentar hacer las cosas bien y volver a ganar".


Volver arriba