fcb.portal.reset.password

Lozano ha firmado el primer gol del partido / ARCHIVO FCB

El FC Barcelona no ha podido adjudicarse el primer asalto de los cuartos de final play-off por el título de Liga tras caer por 4-3 en la pista del ASPEL Vidal Ribera Navarra. Los de Marc Carmona han realizado una buena primera mitad, pero a pesar de mandar por 0-3 han visto como los navarros han acabado remontando. Ahora toca vencer los dos partidos en el Palau Blaugrana para pasar a semifinales.

Lozano y Lin ponen el 0-2

El Barça ha sido superior en el primer tiempo y ya en el minuto 6 el reaparecido Sergio Lozano abría la lata con una tubería. Los culés han dominado y tanto Wilde como Lozano lo han tenido para hacer el 0-2. Al final, sin embargo, ha sido Lin el que ha podido ampliar la ventaja en el minuto 13. Antes de irse a vestuarios, Sedano ha parado un doble penalti ejecutado por Jesús.

El Navarra da la vuelta al marcador

Nada más salir Ferrao ha marcado el 0-3 tras una gran conducción de Batería. Pero instantes más tarde una buena jugada combinada ha permitido el exazulgrana Roger Serrano hacer el 1-3. El gol ha espoleado a los locales, que se han lanzado en busca de la igualada. El mismo Roger ha conseguido el 2-3 (min 29), y otro exazulgrana, Joselito, ha hecho el 3-3 (min 33) después de que su disparo topara con Gabriel antes de entrar en la portería.

Los de Carmona han estado a punto de volver a ponerse por delante en el contragolpe, con Batería y Aicardo como protagonistas. El portero Molina ha sido fundamental para salvar las ocasiones del Barça y a dos minutos para el final Palmas ha empalmado un saque de banda para certificar la remontada (4-3). Los locales se han cerrado atrás para evitar que el Barça pudiera empatar, y ahora es el Palau el que decidirá cuál de los dos equipos pasa a semifinales.


FCB futsal: Ribera Navarra - FC_Barcelona (4-3) por fcbarcelona

LA FICHA

Ribera Navarra, 4
FC Barcelona, 3

Ribera Navarra: Molina, David, Hamza, Roger, Joselito –cinco inicial- Luisma, Orzáez, Jesús, Palmas, Rubi

FC Barcelona: Sedano, Ari Santos, Dyego, Bateria, Ferrao –cinco inicial- Lin, Lozano, Aicardo, Wilde, Saad, Gabriel

Goles: 0-1 Lozano (min 6), 0-2 Lin (min 13), 0-3 Ferrao (min 22), 1-3 Roger (min 24), 2-3 Roger (min 29), 3-3 Joselito (min 33), 4-3 (min 38)

Volver arriba