fcb.portal.reset.password
El Barça quiere mantener el liderato ante el Jaén

El Barça quiere mantener el liderato ante el Jaén / FOTO: MIGUEL RUIZ

El FC Barcelona y el Jaén Paraíso Interior revivirán la reciente final de la Copa de España viernes a partir de las 20.45 h (Teledeporte, Esport3 y Barça TV) en el Palau Blaugrana, donde los azulgranas intentarán sumar los tres puntos y mantener el liderato de la LNFS.

El técnico culé declaró en la previa que el partido de la final de la Copa de España sólo debe servir para tratar de corregir los errores cometidos y no pensar en el título que se perdió en Ciudad Real. De nada servirá ver este encuentro con aires de revancha para el título perdido ya no se podrá recuperar. El objetivo más importante en estos momentos para los de Marc Carmona es conseguir el liderato al final de la Liga Regular para tener la ventaja de campo en todas las eliminatorias del play-off de la LNFS. Actualmente el Barça supera en un punto el Inter Movistar.

Tercer choque de la temporada

Ambos equipos ya se han visto las caras dos veces esta temporada. La primera vez los azulgranas derrotaron a los andaluces por 1-3 en un encuentro muy disputado en Jaén con goles de Batería, Ferrao y Wilde en las postrimerías. Hace dos semanas el Barça cayó en la final de la Copa de España por 4-6.

Sin Lozano

Marc Carmona no podrá contar con el máximo goleador del FC Barcelona esta temporada en la LNFS. El ala madrileño Sergio Lozano estará de baja entre cuatro y seis semanas después de que volviera lesionado de la selección española. La ruptura fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo lo hace seria duda para la Final a Cuatro que el Barça disputará en Lisboa los próximos 24 y 26 de abril. A pesar de haber recibido el alta médica, el portero Cristian, no ha sido convocado para el partido.

El Infantil, homenajeado

El equipo Infantil, que ganó la Minicopa en Ciudad Real, recibirá el homenaje de los aficionados culés antes de que comience el partido de los de Carmona. Los de Pep Ruiz conquistaron brillantemente el título en una final muy emocionante ante ElPozo Murcia.

Convocatoria FC Barcelona

Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Dyego, Lin, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Mendiola, Rafa Usín y Paco Sedano


Volver arriba