fcb.portal.reset.password
El Barça ganó la temporada pasada en Tudela

Aicardo y Roger Serrano se volverán a ver las caras / Foto: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona jugará el sábado a las 18.30 h la 13ª jornada de la LNFS ante la ASPEL Vidal Ribera Navarra para mantener la segunda posición. También para tratar de sumar los puntos suficientes en caso de que el Inter Movistar falle y poder colocar líder de la clasificación. Los madrileños sólo tienen un punto de diferencia, y cualquier error podría suponer perder esta posición de honor.

Los de Marc Carmona han hecho un viaje de cuatro horas y media de autobús hasta Tudela con la intención de mantener el estilo de juego de las últimas semanas, en las que han sido un equipo claramente dominador. El técnico ya comentó en la previa que el equipo debe mantener el nivel de juego exhibido en las últimas semanas, el cual le ha permitido clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey y meterse por cuarta temporada consecutiva en la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup.

Las bajas blaugrana

Antes de desplazarse hasta Tudela, el equipo conocer las bajas de Batería y de Cristian. La lesión más grave es la del ala brasileño, que estará fuera de los terrenos de juego durante seis semanas, después de que se ha comprobado que tiene una fisura en la tibia de la pierna izquierda que se hizo durante la disputa del segundo partido de la UEFA Futsal Cup ante el Bakú United. El caso del portero Cristian es diferente. Tiene unas molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha y no se ha podido desplazarse con el resto de sus compañeros para disputar la 13ª jornada de la LNFS. Para suplir la baja de Cristian, Carmona contará con el portero de Joan Miñano, que el viernes jugó con su equipo en Zamora y venció por 1-6 para seguir líderes de la Segunda División una semana más.

Los hombres clave de los navarros

De los seis partidos disputados en su pista los navarros sólo han perdido uno, mientras que han ganado tres y han empatado dos, y se han demostrado muy sólidos ante su afición. El ala Andresito es el máximo anotador de su equipo, con doce goles, y Rubi ha marcado cinco. Además, el portero Molina es un seguro bajo los palos. La temporada pasada fue el factor clave para que los navarros se llevaran un valioso punto del Palau Blaugrana en el partido de la primera vuelta de la Liga.

Los azulgranas se verán las caras con dos ex compañeros, Roger Serrano y Joselito. Los dos jugadores han salido de la cantera barcelonista, y han encontrado en el ASPEL Vidal su lugar para triunfar en la LNFS. Serrano, después de comenzar la temporada pasada con los navarros, volvió a Barcelona y ayudó al Barça en el tramo final del curso.


Volver arriba