fcb.portal.reset.password

Imagen del partido de la primera vuelta entre el Barça y el Uruguay Tenerife / VÍCTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona jugará viernes 6 de marzo a partir de las 21.30 h (hora catalana) el partido correspondiente a la 25 jornada de la LNFS contra Uruguay Tenerife con la intención de sumar los tres puntos importantes para seguir persiguiendo el Inter Movistar y coger buenas sensaciones de cara a la Copa de España que se jugará a partir de la próxima semana en Ciudad Real.

Ocho victorias de nueve partidos

Los azulgranas llevan una buena racha de resultados en la LNFS. De los últimos nueve partidos disputados en la Liga los de Marc Carmona han ganado ocho y sólo han empatado uno en Zaragoza. El técnico aseguraba a la previa de este encuentro el buen momento de juego por el que atraviesa el equipo azulgrana.

7-3 en la primera vuelta

En el partido disputado en el Palau Blaugrana en la primera vuelta, los azulgranas vencieron por 7-3 con un magnífico hat-trick de Sergio Lozano. Mucho tiempo ha pasado desde entonces para el equipo tinerfeño. Los problemas económicos por los que pasa ha hecho que los mejores jugadores del equipo abandonaran el Club y se quedara sin los referentes deportivos más importantes.

El mejor ataque contra la peor defensa

El Barça viene de marcar nueve goles al Prone Lugo en el Palau la anterior jornada, mientras que el Inter Movistar hizo 16 goles a los canarios en su visita a Alcalá. Si a principios de temporada los tinerfeños eran la sorpresa del campeonato por la cantidad de goles marcados, estos registros han disminuido considerablemente en las últimas jornadas. Los hombres dirigidos por Marc Carmona han marcado un total de 122 goles en los 24 partidos que se llevan disputados hasta el momento, mientras que los isleños han encajado 165 y su balance de goles marcados y encajados es de -99.

Les baixes culers

Marc Carmona no podrá contar con el portero Cristian, que está en la parte final de su recuperación de la lesión que sufrió en el primer partido de 2015 disputado en el Palau. El ala brasileño Dyego ha quedado también en Barcelona para recuperarse de unas molestias que está arrastrando las últimas semanas, pero que no impidieron que jugara y haz un magnífico gol contra el Prone Lugo la última jornada. El preparador barcelonista ha preferido reservarlo y tenerlo al máximo para la Copa de España. El otro portero del equipo, Paco Sedano, también tiene unas molestias en el lado izquierdo pero ha viajado con el equipo en Tenerife y estará a disposición del entrenador.


Volver arriba