fcb.portal.reset.password
Derrota de los azulgranas contra el Peñíscola

Derrota de los azulgranas contra el Peñíscola / FOTO: VICENT FERRER I JULIÀ

Derrota por 3 a 2 del Barça de fútbol sala de la temporada en su visita al campo de un Peñíscola que planteó un partido muy serio y que fue capaz de superar al conjunto azulgrana a través de una gran defensa, sobre todo en la segunda parte. La mala suerte también acompañó a los de Marc Carmona, que anotaron dos goles en propia puerta.

Remontada inicial

El partido comenzaba con un lanzamiento al poste de Sergio Lozano al que pronto respondía el Peñíscola con varias ocasiones, entre ellas una volea de Yeray que se fue fuera por poco. Los locales creaban peligro, pero los blaugranas no eran menos. Un lanzamiento lejano de Saad estuvo a punto de sorprender a Iván, que logró despejarla. Los avisos del Peñíscola darían resultado, y los locales se adelantarían con un tanto en propia puerta de Lozano tras un tiro de Galán.

Los blaugranas no tardarían en reaccionar y tras varios intentos, Bateria con un lanzamiento lejano ponía el empate en el marcador. No cesarían los intentos en busca de dar la vuelta al marcador, y Ferrao con otro lanzamiento lejano ponía el 1 a 2 favorable a los de Marc Carmona con el que se llegó al descanso.

Buena defensa local

En la reanudación, el equipo local salió muy metido en el partido y en busca del empate, algo que logró a los pocos minutos, de nuevo con un gol en propia de los azulgranas, esta vez de Lin. A los pocos minutos, el Peñíscola volvía a situarse por delante en el marcador con un gol de Fran Conde. El Barça no tardaría en reaccionar y pronto se echaría sobre la portería defendida por Iván.

Lo intentaron los de Marc Carmona hasta el final, incluso utilizó un quinto jugador de campo en los minutos finales, pero la buena defensa de los locales -que incluso tuvieron oportunidades para aumentar la ventaja-, frenaron todos los intentos de los azulgranas para llegar al final del encuentro con un 3 a 2 favorable al Peñíscola.


LA FICHA DEL PARTIDO

PEÑÍSCOLA, 3

FC BARCELONA, 2

Peñíscola: Iván, Maza, Solano, Yeray y Míchel, -cinc inicial-, Carlos Anós, Juan Carlos, Javi Alonso, Fran Conde y Gonzalo.

FC Barcelona: Sedano, Wilde, Aicardo, Lozano, Batería, -cinc inicial-, Saad, Gabriel, Ferrao, Lin, Rafa Usín y Dyego.

Goles: 1-0 Lozano p.p. (min. 10), 1-1 Bateria (min. 12), 1-2 Ferrao (min. 19), 2-2 Lin p.p. (min. 24) y 3-2 Fran Conde (min. 27)

Volver arriba