fcb.portal.reset.password

Paco Sedano, mejor portero 2013/14. FOTO: lnfs.es

Por segunda temporada consecutiva, Paco Sedano ha recogido el trofeo que le acredita como el mejor portero de la temporada 2013/14 en la LNFS durante la gala de presentación del nuevo curso de fútbol sala que comenzará el próximo fin de semana y donde el FC Barcelona visitará la pista del Levante UD DM.

Los premiados

En el salón de actos 'Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, Sedano ha subido a recoger por segundo año consecutivo el galardón como mejor portero del campeonato. Este es votado por jugadores, prensa y entrenadores. Además de Sedano, han recogido sus premios Ortiz, del Inter Movistar, como el mejor valla, Ricardinho, también del Inter Movistar, como mejor ala y mejor jugador de la temporada y, Dani Salgado, del Marfil Santa Coloma, como mejor pívot. El jugador revelación fue para Adolfo del Marfil.

Teledeporte retransmitirá los partidos

En el acto se han dado a conocer las novedades de la competición donde lo más destacado ha sido el cambio de operador televisivo. A partir de ahora, el mejor partido de la jornada será retransmitido por Teledeporte los sábados a las 13 h. El primer partido que emitirá de la temporada será precisamente la visita del Barça en tierras valencianas ante el Levante UD DM el próximo sábado 13 de septiembre a las 13 horas.

Volver arriba