Ortego, Pacheco, Miñano y Ferran, con el primer equipo en Encamp

Ortego, Pacheco, Miñano y Ferran, con el primer equipo en Encamp

Los cuatro jóvenes han realizado la pretemporada con el primer equipo Ortego ya participó activamente la temporada pasada

Marc Carmona cuenta con un gran equipo para afrontar todas las competiciones de la temporada 2014/15. Además de la base ganadora de los últimos años, el equipo ha incorporado este año tres jugadores de reconocido prestigio como son Batería, Ferrao y Rafa Usen. Pero, aparte de estos jugadores, el técnico catalán ha llevado a Encamp (Andorra) cuatro jóvenes jugadores que durante la temporada serán importantes.

Adrián Ortego

Adrián Ortego es un joven cierre madrileño que el curso pasado ya ayudar al equipo en el tramo final tras la lesión de Ari Santos. Esta es la tercera temporada de Ortego, y Carmona confía mucho en la progresión del jugador, que el año pasado fue un habitual de los entrenamientos del primer equipo y de las convocatorias. Además,ha mejorado su capacidad goleadora pese a que no es su fuerte. La pasada temporada marcó ocho goles con el primer equipo (seis en Liga y dos en Copa del Rey) y seis más con el Barça B.

Pol Pacheco

Este ala del Barça B es una de las joyas del fútbol sala formativo culé. Pacheco es un jugador muy hábil, con un gran control de balón y un disparo muy potente. Aparte de ser muy creativo en el juego, tiene una buena capacidad de cara a portería.

Joan Miñano

Tras la marcha de Chema Mella, cedido al Peñíscola Bodegas Dunviro, Miñano se ha convertido en el tercer portero del equipo. Aunque su dinámica estará con el Barça B, hará la pretemporada con el primer equipo y estará a disposición de Marc Carmona siempre que haya una lesión de uno de los dos porteros del primer equipo, Paco Sedano y Cristian. La temporada pasada Chema ya estuvo durante muchas semanas con los grandes tras la lesión de Cristian.

Ferran Plana

Ferry, como es conocido en el mundo del fútbol sala, es otro de los jugadores de la cantera culé con mucho futuro. Es un ala constructor con gran visión de juego, y ya lo ha demostrado en el Barça B. La temporada pasada ya jugó algunos partidos con el primer equipo y demostró que es un buen defensor.

El futur asegurado

Además de estos tres jugadores, el Barça B cuenta con otros muy interesantes como Ferran Plana y Alex Constantino, que durante la temporada subirán al primer equipo para reforzar entrenamientos y tratar de ganarse la atención de Carmona y sus ayudantes con el objetivo de quedarse definitivamente con jugadores como Lozano, Wilde, Gabriel, Batería y compañía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido