fcb.portal.reset.password
Bateria marcó cinco goles en las semifinales

Bateria fue el jugador más destacado de las semifinales / Foto: G. Parga

El Barça jugará la quinta final de la Copa Cataluña consecutiva ante el Marfil Santa Coloma tras derrotar Hospitalet Bellsport por un contundente resultado de 2-12. Por su parte los colomenses vencieron el Cover Premià de Mar por 4-10.

El precedent de l’any passat

La temporada pasada también se enfrentaron estos dos equipos en la final de la Copa Catalunya y la victoria cayó del lado culé, cuando los de Marc Carmona vencieron por un ajustado 4-3 con dos goles de Igor, uno del Ari Santos y el otro de Lin.

Millorar per a la final

A pesar de que el equipo no empezó muy bien, los azulgranas supieron rectificar y la segunda parte el juego mejoró y se mostró muy superior al Hospitalet Bellsport. El técnico declaró una vez finalizado el partido que para la final ante el Marfil, el Barça tenía que ser mucho más regular en su juego si no quería que el rival pasara por encima.

Ferrao i Lin, fora. Ari també

El Barça no podrá contar con Ferrao y Lin, que no se han recuperado de las molestias que arrastraban y que no permitió su participación en las semifinales de la competición. Además, los azulgranas tampoco podrán tener Ari Santos, que sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que se produjo en la Copa de España el pasado mes de marzo.

Els enfrontaments la temporada 2013/14

La temporada pasada, los dos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones. En la primera vuelta, los azulgranas derrotaron a domicilio los colomenses por 2-3 en un emocionante partido que no se decidió hasta los últimos segundos. En el partido de vuelta, los de Santa Coloma ganaron los azulgranas por un resultado de 4-6 en el Palau Blaugrana.

Convocatoria FC Barcelona

Cristian, Aicardo, Gabriel, Dyego, Sergio Lozano, Bateria, Saad, Pol Pacheco, Wilde, Ferran Plana, Adrián Ortego, Rafa Usín y Paco Sedano


Volver arriba