fcb.portal.reset.password
El Barça únicamente puede ganar si no quiere caer eliminado

El Barça únicamente puede ganar si no quiere caer eliminado / Foto: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona jugará ante el ASPEL Vidal Ribera Navarra el segundo partido de los cuartos de final de la LNFS a las 21 h (Esport3, Teledeporte, Barça TV y por streaming en www.fcbarcelona.cat) con la intención de ganar el partido y empatar la eliminatoria a uno y tener la posibilidad de forzar el tercer y definitivo partido de la serie, que se jugaría el próximo sábado a las 13 h en el mismo Palau.

Balance de dos victorias y dos derrotas

Ambos equipos se han visto las caras ya cuatro veces esta temporada con un balance de dos victorias para cada uno de los equipos. Los azulgranas vencieron en los dos primeros encuentros de la temporada. Los de Carmona vencieron en el partido de Liga jugado en Tudela y en el partido de los cuartos de final de la Copa de España celebrado en Ciudad Real. Después, los navarros han ganado los dos siguientes. Se llevaron el último partido de la Liga Regular disputado en el Palau y el primero de la serie de los cuartos de final del play-off.

El Palau serà clave

Los jugadores barcelonistas saben que el apoyo de sus aficionados será clave para poder dar la vuelta a una eliminatoria que se les ha puesto cuesta arriba después de perder el primer partido el pasado sábado en Tudela. El equipo confía en sus posibilidades y tienen la confianza de que el alero de los aficionados culés será clave en los momentos de mayor debilidad durante el encuentro.

Los peligros del Tudela

Los jugadores más importantes de los navarros son dos ex azulgranas. Roger Serrano y Joselito son los referentes del ASPEL Vidal Ribera Navarra ahora que su mejor jugador, el ala y capitán Andresito, se encuentra lesionado y no podrá ayudar a sus compañeros. Serrano fue el mejor jugador del equipo navarro en el primer partido de la serie y los de Carmona saben que muchas de las opciones que tienen de jugar el tercer partido es no permitir que el jugador catalán sea decisivo. Además, la defensa en zona que practica el Ribera Navarra es una dificultad más dentro del encuentro.

Con todos los disponibles

Marc Carmona podrá contar con los 14 jugadores del primer equipo para este enfrentamiento, ya que, aunque varios jugadores arrastran molestias físicas, ninguno de ellos está lesionado.

Convocatoria FC Barcelona

Cristian, Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Mendiola, Rafa Usín y Paco Sedano

Volver arriba