fcb.portal.reset.password
Carmona quiere los tres puntos

Carmona quiere ganar sí o sí / Foto: VÍCTOR SALGADO

Aprovechando la presentación de Miguel Mendiola como nuevo jugador del FC Barcelona, Marc Carmona, técnico del equipo, ha hablado sobre el partido de Liga que los azulgranas jugarán el sábado ante ElPozo Murcia.

Carmona: “Tenemos que ganar sí o sí”

El empate de los culés ante el DLink Zaragoza la pasada jornada ha dejado el FC Barcelona como segundo clasificado de la LNFS con 53 puntos, a uno del Inter Movistar. Los murcianos, que perdieron precisamente contra los madrileños el fin de semana pasado, quieren recuperar sensaciones inmediatamente para no perder el hilo de la Liga. Pero Carmona tiene claro que en el partido ante ElPozo Murcia sólo es válida la victoria: "Tenemos que ganar sí o sí, más allá de si jugamos bien o no. Las tres derrotas contra el Inter nos han hecho daño. Es importante, necesario para el grupo. Debemos defender mejor, corregir errores, y son tres puntos que te ayudan a seguir entre los primeros. Pero la gran sensación es que hay que ganar".

El perdedor puede quedar tocado

Si el FC Barcelona ganara el partido, dejaría a cinco puntos los murcianos, y es por eso que el enfrentamiento del sábado es tan importante. "Posiblemente quien gane este partido dejará tocado otro. Tanto ElPozo como nosotros estamos en una situación similar, es un partido mentalmente difícil para los dos y tendremos que hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos", aseguró el técnico culé.

Mendiola, fuera de la convocatoria

Finalmente, Mendiola no ha sido convocado porque no está del todo recuperado de las molestias que arrastra en el gemelo de la pierna. Por otra parte, Aicardo vuelve al equipo después de haberse perdido los dos últimos partidos de Liga y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Convocatoria FC Barcelona

Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Dyego, Lin, Sergio Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Miñano, Rafa Usín y Paco Sedano

Volver arriba