fcb.portal.reset.password
Carmona quiere ganar en Burela

Carmona quiere ganar en Burela / Foto: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona jugará el sábado en Burela el partido de la 17ª jornada de la LNFS. Antes de comenzar el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar este choque, Marc Carmona y Rafa Usín han hablado con los medios de comunicación.

El técnico catalán espera un partido que requerirá un gran esfuerzo contra el Burela: "Espero un partido muy difícil, muy duro. Es un muy buen equipo, muy entrenado con un muy buen entrenador. En su casa compite muy bien, tiene un pabellón muy pequeño en el que suele haber mucha gente. Este año ha ganado ElPozo, nosotros el año pasado empatamos". Por su parte, Rafa Usín comentó: "Es un equipo muy alegre ofensivamente. En su cancha será muy complicado. Se lo pusieron difícil a equipos como ElPozo o Inter y sobre todo saber atacar su defensa, que es un poco mixta".

Las virtudes del Burela

Carmona ha querido destacar las virtudes del Burela Pescados Rubén. "Están muy bien ordenados, tienen las cosas muy claras. Es un equipo difícil realmente y nos exigirá hacerlo muy bien durante los 40 minutos si queremos conseguir los tres puntos. Usín también ha destacado: "En primera línea ellos son muy agresivos y cambian, después es el hombre ..., y tendremos que saber leer bien estas situaciones".

Tener continuidad

Al Barça le ha faltado un poco de regularidad durante la temporada y Carmona señaló: "El equipo está trabajando bien durante la semana. Lo que tenemos que hacer es hacerlo también cuando pita el árbitro. Durante la semana el trabajo es muy bueno, estamos en un nivel muy alto de entrenamiento. Después los partidos nos cuesta un poco tener esta continuidad dentro del mismo partido y estamos trabajando para mejorarlo ". Usín está de acuerdo con su técnico y ha continuado en la misma línea: "El equipo está trabajando bien en líneas generales. Sabemos que este año los deberes que tenemos son tener un poco más de continuidad en el juego, saber que estamos siendo un poco irregulares. Tenemos mucha calidad de cara a portería pero necesitamos más continuidad en el juego".

Convocatoria FC Barcelona

Aicardo, Gabriel, Dyego, Lin, Sergio Lozano, Saad, Wilde, Ferrao, Ortego, Miñano, Rafa Usín y Paco Sedano

Volver arriba