Marc Carmona imparte un clínic para entrenadores y jugadores indonesios

Marc Carmona imparte un clínic para entrenadores y jugadores indonesios

Ochenta asistentes han seguido atentamente las instrucciones del técnico culé

Último partido en Yakarta y los hombres de Marc Carmona han hecho un entrenamiento por la mañana para continuar trabajando los conceptos tácticos que el equipo necesita antes de empezar la competición. Al acabar, más de 80 entrenadores y jugadores de fútbol sala han asistido a un clínic impartido por los técnicos culés con la ayuda de cuatro jugadores azulgranas, Gabriel, Aicardo, Dyego y Pol Pacheco.

Carmona ha empezado hablando del bloqueo directo y el indirecto, conceptos básicos en el fútbol sala. La parte más teórica iba acompañada por la parte más práctica que se hacía en la misma pista.

Los ejercicios han sido realizados primero por los jugadores culés y después, un grupo de los jóvenes jugadores ponía en práctica las explicaciones del entrenador catalán. Estos se hacían sin oposición para ver los movimientos que se tenían que hacer, y después, con oposición simulando una acción real de partido.

Preguntas para Carmona

El clínic ha finalizado con un turno de preguntas de los asistentes para aclarar conceptos o ideas que el preparador azulgrana había ido desglosando durante las casi dos horas que ha durado esta clase magistral. Al finalizar, foto de grupo y demanda de autógrafos de todos los participantes que han visto como los componentes del Barça de fútbol sala han compartido parte de sus secretos con ellos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido