fcb.portal.reset.password

Carmona dirigiendo el equipo desde el banquillo / Foto: VÍCTOR SALGADO

Tras la victoria en el derbi ante el Marfil Santa Coloma, el FC Barcelona de fútbol sala se enfrentará el sábado en el Palau Blaugrana con el Azkar Lugo (18:20 horas, Esport3), el último clasificado de la competición. Marc Carmona y Dyego han comparecido ante los medios para valorar el encuentro de la 24ª jornada de Liga.

Carmona: "Hemos dado un paso"

El técnico catalán ha hecho hincapié sobre todo en la concentración que debe mantener el equipo después de dos buenos resultados, con los que "el equipo respondió bien a la eliminación en Copa del Rey". "Cometeríamos un error si nos confiáramos pensando que nos visita el último clasificado", dijo Carmona. "En estos dos partidos hemos ajustado cosas defensivamente y hemos estado mejor en ataque. Hemos dado un paso", destacó el técnico azulgrana.

Sobre el rival, Carmona ha insistido en el gran cuarteto sobre la pista que tiene el Azkar Lugo. "Tienen un buen equipo, pero cuando estás en una mala dinámica y el partido se empieza a romper, los hace muy mal. Es lo que ocurrió en la primera vuelta", consideró el preparador catalán, que ha añadido que el equipo" tiene que afrontar el partido sin mirar la posición en la tabla, cero confianza antes de empezar".

Hay que seguir en la misma línea

Por su parte, el ala del Barça, Dyego, cree que el del sábado "es un partido muy importante". "Venimos jugando muy bien y tenemos que seguir en esta línea para conseguir los títulos", ha puesto de manifiesto el jugador azulgrana. "Afrontamos el partido con muchas ganas y confianza. Tenemos que ganar todos los partidos y ver qué pasa en el último partido contra el Inter", ha finalizado Dyego, que admite estar en un gran momento de forma.


Volver arriba