fcb.portal.reset.password

Marc Carmona dando instrucciones a sus jugadores / Foto: G. Parga

El entrenador del Barça, Marc Carmona, ha explicado que la eliminatoria de Copa del Rey contra la Escola Pia será un partido muy complicado (20:45h). A pesar de ser conscientes de que "somos favoritos y que el rival es de una categoría inferior, se deberá afrontar el partido con mucho respeto" y ha alertado de que "en estas primeras eliminatorias a un solo partido, puede haber muchas sorpresas". Además, ha recordado que el equipo sufrió muchísimo hace tres temporadas para superar el Centelles.

El técnico azulgrana ha destacado que un elemento clave para superar la Escola Pia será "igualar la motivación del rival, ya que su será altísima porque, seguramente, es el partido que más ilusión les hace de toda la temporada y tendrán muchas ganas de hacerlo bien ante unos jugadores de primera, como son los del Barça". Por lo tanto, Carmona se llevará la plantilla al completo para evitar cualquier susto.

En esta línea, Gabriel Da Silva, también ha querido destacar que "el equipo tendrá que empezar muy fuerte e intentar imprimir su ritmo durante la primera parte, para intentar que las cosas salgan bien y puedan superar la eliminatoria". Además, cree que están en un buen momento de forma y desde la derrota que sufrieron en Peñíscola el equipo "está en una buena línea y con muchas ganas de empezar esta competición, que han dominado los últimos años".

La anécdota de la eliminatoria

El Barça se enfrentará al periodista de Barça TV, Llorenç Tarrés, ya que es jugador de la Escola Pia. Gabriel, destacó que "es mi amigo y que será un placer competir con una persona tan cercana".

Volver arriba