fcb.portal.reset.password
Wilde no se ha perdido ningún partido y Lin únicamente uno y por decisión técnica

Wilde no se ha perdido ningún partido y Lin únicamente uno y por decisión técnica / FOTO: GERMÁN PARGA

La Liga Regular de la LNFS consta de 30 jornadas y sólo tres jugadores han estado a disponibilidad de Marc Carmona en todas y cada una de las jornadas, aunque dos de ellos no han jugado un partido por razones técnicas. Estos son Wilde, Lin y Rafa Usín. El primero ha jugado los 30 partidos de Liga, mientras que Lin no fue convocado para el partido de Lugo, ya que el equipo tenía 13 jugadores y sólo hay podía inscribir 12. Usín ha vestido los 30 partidos de Liga , pero el técnico no lo hizo jugar en el encuentro del Inter Movistar en el Palau.

Temporada extraordinaria

Wilde mejora con los años. Esta temporada ha conseguido 20 goles nos los 30 partidos de Liga y se ha convertido en el tercer máximo goleador del equipo sólo detrás de Lozano con 26 y Ferrao con 22. Además, es el máximo asistente del equipo con 16 asistencias y su trabajo en defensa es básica para los esquemas defensivos del técnico culé.

Lin

El segoviano ha ido mejorando mientras avanzaba la temporada. A pesar de no ser un especialista goleador, el ala ha hecho nueve goles y su generosidad en ataque se ha plasmado en las 13 asistencias que ha hecho. Su velocidad permite muchas variantes en ataque y en defensa donde es un jugador fundamental desde su llegada a Can Barça.

Rafa Usín

A pesar de no tener el mismo protagonismo que en su anterior equipo, Rafa Usín ha convertido en el recambio de Wilde y Ferrao al ataque barcelonista. En su primera temporada en la disciplina azulgrana, el madrileño ha hecho nueve goles y su izquierda ha enseñado el potencial de cara al play-off.

Los otros titanes

Otros jugadores que casi no se han perdido ningún partido son DyeGo y Saad, que han jugado 28, mientras que Aicardo y Ferrao han sumado 27.


Volver arriba