fcb.portal.reset.password
Doble entrenamiento

Los de Marc Carmona han vuelto a entrenar en doble sesión / Foto: ARCHIVO FCB

Después de disfrutar de unos días de fiesta, el equipo de fútbol sala del FC Barcelona ha vuelto a la actividad en una doble sesión en el Palau Blaugrana eminentemente física. La sesión ha estado marcada por el reencuentro de los componentes del equipo que habían viajado a Brasil como Ari Santos y Gabriel, y otros como Batería que han visitado Alemania para vivir una Navidad diferente.

Los azulgranas entrenarán todos los días de esta semana para preparar el choque ante el Levante UD DM del sábado 3 de enero en el Palau Blaugrana. Los de Carmona entrenarán miércoles 31 de diciembre por la mañana y volverán a hacerlo el primer día de 2015 en una sesión por la tarde.

La Copa del Rey

Este lunes se ha confirmado el horario del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Inter Movistar. El próximo miércoles 14 de enero a partir de las 21 h, los de Carmona se verán las caras con los madrileños en el primer asalto de las semis de Copa del Rey. En la mente de todos los jugadores azulgranas estará el partido con el que cerraron la primera vuelta de la LNFS y que los azulgranas perdieron por 4-2 y no permitió hacerse con la primera posición en la pista del Inter el pasado 20 de diciembre.


Volver arriba