El FC Barcelona sale hacia Indonesia

El FC Barcelona sale hacia Indonesia

Los culés salen hoy en una gira que durará seis días El equipo jugará tres partidos amistosos

Los hombres de Marc Carmona saldrán hoy hacia Indonesia en un viaje en el que jugarán tres partidos, además de realizar clínics con los técnicos y los jugadores locales y un entrenamiento a puertas abiertas para los más pequeños. También llevarán a cabo diferentes promociones para promover el fútbol sala y el FC Barcelona.

Los azulgranas se entrenarán por la mañana dos horas en el Palau antes de salir en dirección al aeropuerto de Barcelona, donde tomarán un vuelo hacia París para enlazar con otro hasta Yakarta. La expedición llegará un día más tarde a tierras indonesias y, una vez allí, descansará hasta el jueves, día en que tendrá una agenda bastante apretada desde primera hora de la mañana.

Carmona ha decidido llevarse a todos los jugadores del primer equipo a excepción de Ari Santos, que continúa recuperándose de la lesión en el tendón de Aquiles que se hizo en el mes de marzo. Además, también ha decidido llevarse los dos jóvenes Adrian Ortego y Pol Pacheco, los cuales están haciendo la pretemporada con el primer equipo..

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido