fcb.portal.reset.password
El Barça quiere volver a revalidar el título

la última Copa de España ganada por el Barça fue la temporada 12/13 / Foto: MIGUEL RUÍZ

Los abonos para ver en directo la XXVI Copa de España en Ciudad Real ya se han puesto a la venta. La competición tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en el pabellón Quijote Arena y todos aquellos que quieran adquirir un abono podrán hacerlo a través de la web de la LNFS (www.lnfs.es) y de www.marcaentradas.com. El precio de los abonos de general para adulto tendrán un precio de 42 euros y de 12 los de infantil.

Tres plazas todavía

Los ocho mejores equipos clasificados después de finalizar la primera vuelta de la Liga lucharán para ganar uno de los títulos más importantes del año. El Barça ya está matemáticamente clasificado junto con el Inter Movistar, ElPozo Murcia, el Jaén Paraíso Interior y el Palma Futsal. Las otras tres plazas deberán decidir en las dos jornadas de Liga que quedan para acabar la primera vuelta. El sorteo de los emparejamientos se realizará el próximo martes 30 de diciembre en Ciudad Real a partir de las 12 h.

El Barça, dominador los últimos años

El FC Barcelona ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones de la Copa de España. La temporada pasada, en la edición que se celebró en Logroño, los de Marc Carmona cayeron en semifinales ante el Inter Movistar, que finalmente se proclamó campeón. Uno de los objetivos de la temporada es volver a conquistar este título.


Volver arriba