fcb.portal.reset.password

Ferrao y Aicardo / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça se ha estrenado en la Liga 2014/15 con victoria tras imponerse al Levante en el famoso pabellón de San Luis en Valencia. Los de Marc Carmona han hecho una magnífica primera parte, con cinco goles. Pero tras el descanso el conjunto valenciano ha ido a más hasta que los últimos minutos Aicardo ha hecho el definitivo 2 a 6 que ha acabado destensando el partido.

Los azulgranas, que han salido con Sedano, Aicardo, Batería, Lozano y Wilde en el cinco inicial, han sido muy incisivos y han ido a por el gol desde el primer minuto. Un tanto que ha llegado en el minuto 3, cuando un potente disparo de Sergio Lozano lo ha tocado Yeray y, con fortuna, el rechace ha ido a parar a la espalda del portero y el balón ha acabado entrando. Dos minutos más tarde Rafa Usín ha hecho subir el 0 a 2 tras un gran contragolpe y una asistencia de Dyego.

Ha sido un inicio fulgurante del Barça, que ha visto como poco a poco el Levante se ha ido metiendo en el partido. Pero los de Marc Carmona no han desaprovechado ninguna de las ocasiones que tenían y en el 13 Ferrao se ha sumado a la cuenta goleadora del equipo. El brasileño ha luchado un balón hasta que lo ha recuperado y ha terminado la jugada marcando el 0 a 3. Wilde, en el 16, y Lozano, en el 17, también han superado la portería de Yeray en estos primeros 20 minutos. Un tiempo que ha finalizado con un gol del Levante en el que Lledó ha transformado un doble penalti.

Tras el descanso el Levante se ha crecido gracias al gol de Revert en el minuto 27 y que ha puesto el marcador con un 2 a 5. El público de la Fonteta se ha mostrado confiado en la remontada y los jugadores del Levante han generado ocasiones peligrosas que ha rechazado Sedano.

Cuando más atrevido se ha mostrado el Levante ha aparecido la calidad del Barça para dejar sentenciado el partido. Y es que a cinco minutos para el final Aicardo ha hecho el definitivo 2 a 6 que ha cerrado el partido.

La ficha del partido

Levante UD, 2
FC Barcelona, 6

Levante: Yeray, Lolo Jarque, Kiko, Sena, Jordi Lledó –cinco inicial–, Borja Milán, Márquez, José Revert, Pedro, Álex Oviaño, Juan Puertas, Carlitos, Toni.

FC Barcelona: Sedano, Aicardo, Bateria, Lozano, Wilde –cinco inicial–, Gabriel, Dyego, Saad, Rafa Usín, Ferrao.

Goles: 0-1, Lozano (min 3); 0-2, Usín (min 5); 0-3, Ferrao (min 13); 0-4, Wilde (min 16); 0-5, Lozano (min 17); 1-5, Lledó (min 18); 2-5, Rivert (min 27); 2-6, Aicardo (min 35)

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores.


Volver arriba