fcb.portal.reset.password
Wilde marcó en el partido de la primera vuelta

Los blaugranas necesitan los tres puntos / Foto: MIGUEL RUIZ

El FC Barcelona jugará la 22ª jornada de la LNFS ante ElPozo Murcia (Teledeporte y Esport3) a partir de las 13 horas con el convencimiento de que la victoria es lo único que le vale para seguir aspirando a terminar la Liga en primera posición.

A rehacerse con una victoria

Los azulgranas llevan dos resultados malos. La derrota en las semis de Copa del Rey ante el Inter Movistar y el empate la pasada jornada ante el DLINK Zaragoza, han sacado de la buena línea de resultados que llevaba el equipo de Marc Carmona hasta ahora. Es por eso que el partido ante los murcianos se presenta como un partido vital de cara a las aspiraciones azulgranas en la Liga.

Empate en la primera vuelta

Al partido jugado en la primera vuelta en Murcia, los azulgranas volvieron con un valioso empate tras un choque donde los locales se adelantaron hasta tres veces y donde finalmente, Sergio Lozano, selló el empate a tres a falta de un minuto y medio de la conclusión del encuentro para sumar un punto muy importante.

Duelo con los mejores ataques

Ambos equipos tienen números similares. Mientras que los azulgranas son el segundo mejor ataque de la competición con 106 goles, los murcianos llevan 105. Por su parte, los visitantes son la tercera mejor defensa del campeonato al haber encajado 48 goles mientras que los hombres dirigidos por Marc Carmona suman uno más, 49, y son la cuarta mejor defensa de la LNFS esta temporada.

Ferrao, Mendiola y Aicardo, bajas culés

La jornada pasada ante el DLINK Zaragoza, el pívot brasileño Ferrao vio una tarjeta roja directa por tocar con la mano una pelota y fue expulsado. Es por ello que el brasileño no podrá ayudar a sus compañeros en este partido. Tampoco lo podrá hacer la reciente nueva incorporación Miguel Mendiola, que se recupera de unas molestias en el gemelo de la pierna. La otra baja es Cristian, que se recupera de la operación que se hizo el pasado mes de enero.

Volver arriba