La expedición blaugrana de fútbol sala ya está en Indonesia

La expedición blaugrana de fútbol sala ya está en Indonesia

El Barça ha llegado a Indonesia cansado después de casi 24 horas de viaje El vuelo ha sido entretenido. Cartas, parchís y películas han sido los pasatiempos preferidos

Después de casi 24 horas de viaje, el Barça de fútbol sala ya ha llegado a Yakarta (Indonesia), donde los azulgranas jugarán un torneo con tres equipos en los próximos días y, además, harán unos clínicos para entrenadores y jugadores locales.

Un viaje largo

El viaje comenzó el martes en el aeropuerto de Barcelona, donde la expedición culé cogió un vuelo en dirección a París. Después de dos horas, el equipo aterrizó en la capital francesa, donde tuvo que esperar una hora y media antes de coger el siguiente vuelo hasta Singapur. El viaje duró 12,5 horas hasta Malasia y, al llegar, tuvieron que salir del avión, que tenía que llenar el depósito, para hacer el último tramo del viaje hasta Yakarta, que ha durado unos 90 minutos.

Los pasatiempos de los culés

Durante el trayecto más largo, entre París y Singapur, los jugadores han hecho un poco de todo. Mientras que algunos han aprovechado para dormir prácticamente desde el principio del viaje, otros han jugado a cartas hasta que las azafatas les han dicho que tenían que descansar porque apagarían las luces de la cabina. Otros, sin embargo, han jugado al parchís, y el resto han preferido mirar alguna película que ofrecía el avión o bien que llevaban ya desde casa. Los jugadores han tratado de descansar lo máximo posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido