fcb.portal.reset.password

Bateria i Wilde, protagonistes contra el Jaén / VÍCTOR SALGADO-FCB

El FC Barcelona ha pasado por encima del Jaén Paraíso Interior el día que se ha reanudado la competición de Liga. Los hombres de Marc Carmona han superado a los andaluces por 4-0 en el Palau Blaugrana en la reedición de la final de la Copa de España disputada hace 12 días y que tan mal sabor de boca dejó a los culés. Este viernes, sin embargo, la historia ha sido muy diferente. Los goles de Batería (2) y Wilde (2) han hecho olvidar la ausencia de Sergio Lozano y permiten al FC Barcelona seguir en lo más alto de la clasificación una jornada más.

Resuelto antes del descanso

El arranque no ha tenido nada que ver con la del día de la final. Batería ha estrenado el marcador aprovechando el rechace del portero Prieto tras un remate de Dyego. Al contrario que ese día, era el Jaén quien debía ir a remolque desde el comienzo del partido. Ha sido un querer y no poder de los visitantes, que además han sufrido la lesión de Prieto en el minuto 9.

Jugaba con comodidad el equipo azulgrana, que ha firmado el segundo y también el tercero en el tramo final del primer tiempo. En ambas ocasiones ha sido Wilde el hombre-gol. Al descanso, prácticamente todo el trabajo hecho: 3-0.

Batería pone la rúbrica

La batería de Batería no se ha agotado en el segundo tiempo. El '10' azulgrana, uno de los mejores de la noche, ha sentenciado el duelo con una media-vuelta nada más reanudarse el partido. El Jaén, nada que ver con el equipo de hace dos semanas, había bajado los brazos completamente. Sólo ha creado peligro en el tramo final, cuando todo estaba más que decidido. Era la hora de Sedano, decisivo a pesar de haber sido un espectador más durante prácticamente 25 minutos de partido.


FUTSAL: FC Barcelona - Jaén Paraíso Interior, 4... by fcbarcelona

LA FITXA

FC Barcelona, 4
Jaén Paraíso Interior, 0

FC Barcelona: Sedano, Ari, Saad, Bateria, Ferrao (cinco inicial), Lin, Dyego, Gabriel, Wilde, Aicardo, Rafa Usín

Jaén Paraíso Interior: Prieto, Carlinhos, José López, Chino, Solano (cinco inicial), Fabián, Borja Blanco, Dani Martín, Eloy Rojas, Emilio Buendía, Campoy, Gonzalo

Goles: 1-0, Batería (min 4); 2-0, Wilde (min 15); 3-0, Wilde (min 18); 4-0, Batería (min 21)

Árbitros: Carpintero y Miguel


Volver arriba