fcb.portal.reset.password
Miembros del equipo con los niños en Yakarta

Miembros del equipo con los niños en Yakarta / FOTO: BUNG ANDRIE

Ortego en una de las estaciones

Ortego en una de las estaciones / FOTO: BUNG ANDRIE

Mañana entretenida para los entrenadores y tres jugadores del Barça de fútbol sala, que han compartido dos horas con los niños de Yakarta que han aprendido algunos de los secretos del deporte. Ferrao, Rafa Usín y Ortego, junto con Marc Carmona y sus ayudantes, han explicado diferentes ejercicios de técnica individual en un grupo de 40 niños y niñas de edades comprendidas entre los cinco y los 15 años que se lo han pasado más que bien.

Diferentes ejercicios

Los niños han sido divididos en diferentes grupos y han hecho diferentes ejercicios específicos con la ayuda de los componentes del Barça. Los grupos debían pasar por cada estación diseñada y en cada una se encontraban ejercicios diferentes. Desde el dribbling, el tiro, no ha faltado el clásico rondo tan normal para los futbolistas azulgranas pero tan desconocido por estas tierras. Incluso una de las estaciones ha sido dirigida específicamente para los porteros.

En resumen, han sido dos horas donde los chicos indonesios han podido disfrutar del deporte que les gusta con los mejores maestros que podían tener y donde los jugadores azulgranas han vuelto a recordar cuando eran niños.

 


Volver arriba