Los niños de Encamp disfrutan con el Barça

Los niños de Encamp disfrutan con el Barça

Los jugadores del Barça han hecho las delicias de los más pequeños Los niños han podido jugar a fútbol sala con sus ídolos

Antes de empezar el entrenamiento de la tarde, los jugadores del Barça de fútbol sala han pasado un rato muy divertido con los niños y niñas de Encamp.

Como viene siendo habitual cada vez que el Barça de fútbol sala hace la estancia de pretemporada en Encamp (Andorra), pasan un rato con los niños y niñas del Comú. Hace unos días fue el equipo de balonmano quien pasar un rato con ellos y este lunes lo han hecho los hombres de Marc Carmona.

Alrededor de 30 niños y niñas del Comú, han participado en diferentes actividades en la pista. Mientras unos hacían un rondo con los jugadores, otros trataban de hacer un gol en Sedano, Cristian y Miñano.

Para finalizar el acto, todos los niños han podido pedir autógrafos a sus ídolos y se han hecho una foto conjunta que guardarán para siempre. A continuación, los hombres de Marc Carmona han realizado la tercera sesión de entrenamiento de la jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido