fcb.portal.reset.password

Miguelín y Aicardo, en el segundo partido / ELPOZO

El FC Barcelona ha acabado perdiendo en la pista de El Pozo Murcia (2-1) y deberá jugar el partido de desempate el próximo miércoles en el Palau Blaugrana (21.00 h, Esport3 y Teledeporte). Los chicos de Marc Carmona han encajado los dos goles en el primer y en el último minuto de la primera mitad y, a pesar de haberlo probado con insistencia y haber recortado distancias en la reanudación, los postes evitaron que forzaran la prórroga. La eliminatoria, pues, queda igualada (1-1) y el billete para la final estará en juego en el Palau.

Sólo empezar, en la primera jugada del partido, Álex ha hecho el 1-0 al rematar solo un centro de Miguelín. Los dos primeros minutos de los murcianos han sido muy intensos, pero a partir de ahí el Barça ha ido ganando terreno y ha merecido más de lo que ha acabado obteniendo en una primera mitad en la que ha encajado los dos goles en el primer y en el último minuto.

Wilde pudo empatar el encuentro después de una recuperación conducida por Lozano que acabó en pies del brasileño, pero su disparo salió fuera por poco. También lo han probado Ferrao, Wilde de nuevo, Batería y Lozano, pero Fabio evitó el empate en varias ocasiones. Los locales prácticamente no se han acercado al arco de Sedano, que ha salvado un mano a mano ya al final del primer tiempo, aunque no han podido evitar que una gran volea de Raúl Campos acabara en gol tras impactar con el larguero (2-0).

Sin suerte aunque acortaron distancias

En la reanudación el Barça ha reaccionado y, nada más salir de los vestuarios, pudo recortar distancias gracias a una jugada de estrategia finalizada con un disparo lejano de Aicardo (2-1). Wilde y Ferrao pudieron empatar, pero ambos dispararon desviado. El partido se ha equilibrado hasta los últimos minutos, cuando el Barça ha presionado más, pero sin el punto de suerte necesario para forzar la prórroga.

Tres palos han hecho los de Marc Carmona en los últimos ocho minutos: en el 32 un trallazo de Dyego se ha topado con el larguero. A tres minutos para el final, y con el portero jugador en pista, el poste ha impedido que Batería hiciera el 2-2. Aún quedaba tiempo para la igualada, pero de nuevo el larguero, tras un disparo de Lozano, indicó que hoy no tocaba y Barça y Murcia se jugarán el billete a la final en el tercer partido, el próximo miércoles (21.00 h) en el Palau Blaugrana.


Highlights El Pozo Murcia-FC Barcelona (2-1) por fcbarcelona

La ficha del partido

El Pozo Murcia, 2

FC Barcelona, 1

El Pozo Murcia: Fabio, Miguelín, Bebe, Álex, Raúl Campos –cinco inicial–, José Ruíz, Gréllo, Franklin, Lima, Ique.

FC Barcelona: Paco Sedano, Aicardo, Lozano, Bateria i Wilde –cinco inicial–, Ari Santos, Gabriel, Dyego, Lin, Saad, Ferrao.

Goles: 1-0 Álex (minuto 1); 2-0 Raúl Campos (minuto 19); 2-1 Aicardo (minuto 21).

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón.


Volver arriba