fcb.portal.reset.password
Ara hace dos años, el Barça perdió las semifinales contra el Kairat Almaty

El Barça ya jugó la Final 4 hace dos años contra Kairat Almaty / Foto: GERMÁN PARGA

Después de la última jornada que se disputó el domingo en Lisboa, ya se saben los cuatro equipos que disputarán la Final 4 de la UEFA Futsal Cup a finales de abril. El Kairat Almaty, el Dina de Moscú, el FC Barcelona y el Sporting de Portugal lucharán durante la última semana del mes de abril del 2015 para tratar de convertirse en el mejor equipo de Europa.

El Dina de Moscú

El Dina de Moscú se ha clasificado tras ser el mejor equipo del Grupo B de la Elite Round que se disputó en Pardubice (República Checa). Los rusos ganaron los tres partidos jugados, mientras que el FK Chudrim checo ganó dos. El Slovo Matic Bratislava (Eslovaquia) ganó su único choque en el Araz Naçivan de Azerbaiyán, que la temporada pasada jugó la Final a Cuatro y fue derrotado por el Barça en los penaltis después de que en el tiempo reglamentario y la prórroga, los de Carmona empataran a cuatro goles.

El Kairat Almaty

El ganador del grupo C ha sido el Kairat Almaty (Kazajstán), que se ha clasificado por tercera temporada consecutiva para jugar la Final 4 tras ganar los tres partidos disputados en Almaty, ciudad donde se celebró la Elite Round. El Sporting de París ganó otros dos, mientras que el KMF Ekomomac (Serbia) y el letón FK Nikars Riga empataron en el encuentro que les enfrentó a los dos.

El Sporting de Portugal

El Grupo A no definió su hasta el último partido de la Elite Round celebrada en Lisboa. El Sporting portugués y el Inter Movistar se jugaban su pase a la Final a Cuatro y los madrileños tenían suficiente con un empate para clasificarse. Cuando quedaban sólo seis minutos para finalizar el partido, Diogo hizo el único gol del partido que los clasificaba para la Final 4. Se da la circunstancia de que este ha sido el único gol encajado por los madrileños en toda la Elite Round. El Charleroi belga ganó su único choque ante el Grand Pro Varna búlgaro 0-3 la última jornada.

Volver arriba