fcb.portal.reset.password
Bateria es uno de los tres fichajes de esta temporada

El viernes se jugará el primer partido de Liga en el Palau / Foto: G. Parga

Tras la clara victoria en la primera jornada de la LNFS ante el Levante UD DM por 2-6, el Barça de fútbol sala volverá a jugar en el Palau Blaugrana y los aficionados culés podrán ver en acción el equipo que Marc Carmona ha confeccionado para esta temporada.

Muy lejos queda ahora el último partido que los azulgranas disputaron en el Palau ante ElPozo Murcia en el primer partido de semifinales cuando derrotaron a los murcianos por un claro 4-1 con goles de Wilde (2), Torras y Fernandao. Esto ocurrió a finales del mes de mayo y desde entonces los aficionados azulgranas no han podido disfrutar de la sección en casa.

Los nuevos fichajes, en acción

El viernes los aficionados que se acerquen al Palau podrán ver las evoluciones de los nuevos fichajes del Barça 2014/15. Ferrao, Rafa Usín y Batería disputarán por primera vez un partido oficial con la camiseta del Barça en el Palau Blaugrana. Además, también podrán ver veteranos ilustres como Wilde, máximo goleador de la historia del Club, el portero Sedano, el cierre brasileño Gabriel y el Pichichi culé en Liga Sergio Lozano, entre otros.

Presentación de la base

El partido comenzará a las 21 horas pero, justo antes, los equipos formativos del Barça serán presentados ante los aficionados culés. El Barça B, el Juvenil, el Cadete, el Infantil y el Alevín pisarán el parqué del Palau como prolegómeno del segundo partido de la LNFS entre el FC Barcelona y el Burela Pescados Rubén.

Miquel Feixas, con el primer equipo

Miquel Feixas, Juvenil de segundo año y portero del Barça B, entrenó a las órdenes de Marc Carmona en la doble sesión del lunes. La ausencia de Paco Sedano, convocado con la selección, permitió que el joven hiciera los primeros entrenamientos con el primer equipo.


Volver arriba