fcb.portal.reset.password
Los jugadores del FC Barcelona en el tren hacia Ciudad Real

Los jugadores del FC Barcelona en el tren hacia Ciudad Real / Foto: FCB

La Copa de España de Ciudad Real ya está aquí y el FC Barcelona la ha preparado para volver a conquistar un título que los azulgranas han ganado en tres de las últimas cuatro ediciones y que es muy especial para los culés. El gran ciclo de triunfos barcelonista comenzó al ganar la Copa de España de Segovia.

Último entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Los hombres de Marc Carmona han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva antes de viajar hacia Ciudad Real. Los azulgranas han hecho una sesión ligera para recordar conceptos, además de realizar la parte de estrategia de córners y bandas. Los azulgranas, precisamente, son uno de los equipos de la LNFS que más rendimiento sacan de las jugadas a balón parado y son una parte fundamental en los goles marcados por los jugadores culés.

Viaje en AVE

Después, el equipo se ha ido a su casa para comer y se ha reunido en el Palau Blaugrana para marchar hacia la Estación de Sants para hacer el viaje hasta Ciudad Real con AVE. El viaje ha transcurrido sin problemas. Algunos jugadores han preferido ver películas y series, mientras que otros han elegido para poder descansar. Lozano, Lin y Wilde, como hacen cada viaje, han jugado al popular juego de la 'pocha' para matar el trayecto en tren.

Convocatoria FC Barcelona

Aicardo (2), Ari Santos (4), Gabriel (5), Dyego (7), Lin (8), Sergio Lozano (9), Bateria (10), Saad (11), Wilde (13), Ferrao (14), Mendiola (17), Adrián Ortego (19), Usín (22) y Paco Sedano (28)

Volver arriba