fcb.portal.reset.password
Los dos equipos se han visto en todas las ediciones de la Copa del Rey

El Barça superó al Inter Movistar la temporada pasada en los octavos de final / Foto: MIGUEL RUÍZ

La suerte ha querido que el conjunto de Marc Carmona se vea las caras con el Inter Movistar en las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se jugará en tierras madrileñas el próximo 13-14 de enero y el de vuelta en el Palau Blaugrana el 3-4 de febrero. La otra semifinal la jugarán el Marfil Santa Coloma y ElPozo Murcia.

Los otros enfrentamientos en la Copa

Ambos equipos se han visto las caras en todas las ediciones de la Copa del Rey disputadas hasta ahora y en todas el Barça ha salido ganador. La temporada 2010/11, la primera que se disputó, ambos equipos se vieron en la final y el Barça se convirtió en el primer campeón de la competición al ganar por 3-4 en un emocionante partido. Un año más tarde, la 2011/12, se encontraron en las semifinales y el Barça ganó los dos encuentros por 3-1 en la ida y 2-3 en la vuelta. La temporada 2012/13 otra de las semifinales fue el punto de encuentro de ambos conjuntos. Los azulgranas vencieron por 5-0 en el Palau y empataron a tres en Alcalá, resultado que supuso el segundo partido no ganado del Barça en esta competición. De hecho, los de Carmona han ganado 25 partidos y han empatado dos. La temporada pasada, el sorteo deparó un encuentro en octavos de final. Los azulgranas volvieron a superar los madrileños en la prórroga por 4-3 en el partido disputado en el Palau.

Sábado, primer choque

A més, els dos equips es jugaran aquest dissabte el liderat de la LNFS a Alcalá. Si el Barça guanya o empata es proclamaria campió d’hivern de la Lliga i jugaria dijous la Copa d’Espanya i podria tenir un dia més de descans en aquesta competició.


Volver arriba