fcb.portal.reset.password
Ferrao ha conseguido el tercer gol blaugrana

Ferrao ha sido uno de los goleadores del partido / Foto: G. Parga

El FC Barcelona y el Aspil Vidal Ribera navarro se han enfrentado en el Palau en el primer partido de la pretemporada para los hombres de Marc Carmona. Después de casi dos semanas de preparación, los azulgranas han jugado un encuentro contra los navarros a puerta cerrada en el Palau Blaugrana..

En el choque se han podido ver en acción las nuevas incorporaciones azulgranas -Batería, Ferrao y Rafa Usín-, que poco a poco van cogiendo los automatismos que el equipo tiene y que Carmona pide a sus jugadores. Tanto los nuevos jugadores como los que llevan varias temporadas en el Club han podido calibrar su estado de forma ante un rival que la temporada pasada les dio muchos problemas.

Los visitantes se han adelantado en el marcador gracias a un disparo de Palmas que Cristian no ha podido detener. Poco después, Lozano ha hecho el empate con una jugada individual con el que se han ido los dos equipos a los vestuarios. En la reanudación, el dominio ha sido culé y esto ha hecho que el joven Ferran Plana avanzara en el Barça. Y a tres minutos de finalizar el choque, el brasileño Ferrao en una jugada de fuerza ha hecho el definitivo 3-1.

Después del partido de este viernes, los azulgrana jugarán tres más la próxima semana durante la estancia que el equipo realizará en Yakarta (Indonesia), ya su regreso, el Barça volverá a jugar contra un equipo de la LNFS. Será el sábado 30 de agosto, en el Palau Blaugrana, contra el Levante UD DM, también será a puerta cerrada.

Ficha técnica

0-1: Palmas (min. 13)

1-1: Sergio Lozano (min. 14)

2-1: Ferran Plama (min. 28)

3-1: Ferrao (min. 37)

Volver arriba