fcb.portal.reset.password
El Barça ha fichado a Quintela del Santiago Futsal

El Barça ha fichado a Quintela del Santiago Futsal / FOTO: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona y el Santiago Futsal llegaron a un acuerdo el pasado 26 de enero de 2015 para la incorporación del jugador Diego Quintela a la disciplina azulgrana para las próximas tres temporadas. El jugador jugará cedido en el equipo gallego la temporada 2015/16. Los dos equipos han acordado que el jugador llegue a la disciplina culé la temporada 2016/17.

Joven goleador

Quintela es un ala-pívot coruñés nacido en 1991 y que ha jugado siempre en el Santiago Futsal en la LNFS, y que desde la temporada 2010/11 forma parte del primer equipo gallego. El jugador está siempre entre los más goleadores de su equipo y la pasada temporada logró 15 goles en la LNFS. La temporada anterior, la 2013/14, alcanzó su récord con 19.

Jugador completo

El gallego se caracteriza por su buen uno contra uno que le permite deshacerse de sus rivales y encarar la portería con facilidad. Esto ha hecho que el seleccionador nacional lo haya llamado para alguna convocatoria con la selección española. Además, es un buen defensor y no permite que sus rivales se vayan con facilidad.

Volver arriba